Busca más calidad y menos cantidad para armar un buen clóset atemporal. Fíjate en las etiquetas de cuidado de tus prendas para darles más tiempo de vida.

Estas son nuestras 8 prendas esenciales:

1. UN ABRIGO MONOCOLOR CON CORTE IMPECABLE
No te puede faltar en tu clóset un buen abrigo. Que sea clásico, de excelente calidad y un corte limpio que te permita usarlo tanto con un vestido largo como con un par de jeans.
Encuentra nuestros favoritos aquí https://bettinaspitz.com/comprar/abrigos/

2. UN BUEN PAR DE JEANS
Es la prenda más versátil y práctica hoy en día. Puedes ir súper bien vestida con un par de jeans y tacones o también relajada con unos tenis. Los nuestros tienen una horma de morir! ¿Te los has probado?
Infaltable en tu clóset nuestro Jean Lápiz azul

3. TOPS BÁSICOS DE BUENA CALIDAD
Trata de tener tops monocromáticos de buena calidad para que no se estén volviendo los trapos de la casa cada año.

4. UN BLAZER NEGRO
Es clave tener un blazer negro! Combinan con TODO y siempre darán ese toque elegante a tu look. Nuestra chaqueta argollas es una opción minimal y sofisticada.

5. ALGUNA PIEZA “STATEMENT”
Para los amantes de la moda hay prendas que son como tesoros. Esas prendas que enamoran por su diseño y detalles y que pasarán de generación en generación. Es esa que siempre que la usas te genera muchos “wow”! Encuentras varias de estas entre nuestros sweaters aquí https://bettinaspitz.com/comprar/sweaters/

6. UN PAR DE PANTALONES ESTILO SASTRE
Busca un modelo de talle medio o alto y bota recta. Es un clásico que nunca va a pasar de moda y que sirve para armar muchas pintas!
Click aquí para ver todas las opciones que tenemos.

7. UN VESTIDO DE COCTEL
Hay que tener ese vestido salvavidas que te sirve para un bautizo o un cóctel de última hora de la oficina. O simplemente para usarlo ese día que quieras sentirte más femenina y elegante combinado con unos botines o botas altas. Mira algunos aquí https://bettinaspitz.com/comprar/vestidos/

8. UNA CAMISA BLANCA
La clásica blanca es otra prenda absolutamente indispensable. Ya sea con jeans, con faldas o con los pantalones tipo sastre siempre van a quedar bien. Una prenda absolutamente infaltable en el clóset de cualquier mujer. Busca que sean en buenos materiales para que te duren toda la vida.

Entradas recomendadas